Tinieblas

TINIEBLAS

En este mundo púrpura hay colores diferentes.  Sombras tenebrosas que intentan envolver con sus tinieblas pequeños haces de luz que se cuelan por debajo de puertas que alguien cierra. Del otro lado pasos, son los mismos, van y vienen. Carceleros de las ideas, impostores, almas rugosas. Patéticas oscuridades que buscan sofocar el arcoiris.
Custodios de espacios que pertenecen a nadie.
Dibujantes de oquedades, sin paleta y sin pincel.
De profesión incierta y oficio pintores dicen ser. Cierta ceguera les ha impedido ver su propia negrura.
 

3 comentarios to “Tinieblas”

  1. Alix Says:

    Me ha encantado visitarte, sobre todo por tus relatos sobre Van Gogh…también yo me siento atraìda de su atormentada pero creativa personalidad.
    Saluods desde Italia

  2. Nora Says:

    Excelente tu relato, parece un poema.

    Besos

    Nora

  3. diegi Says:

    Hola! muy bonito, ultimamente e estado leyendo muchos blogs sobre poesia y cuentos y decidi hacer uno yo…
    Para ser sincero, no se q tan bien escriba porque me da pena presentar mis escritos a un publico. Pero en la internet todo se puede asi que…

    http://cuentos-poesias-ds.blogspot.com/

    Visitenme si pueden, y comenten, haganme saber lo que piensan que para eso cree mi blog… Gracias y sean amables XD

Responder

